Asistencia Financiera

Ayuda para que los Pacientes Paguen los Costos de Atención Hospitalaria

Language Translation Provided

We've translated this information into the language listed below. To view, please click the link:

Si no puede afrontar todos los costos de la atención que recibió del hospital o una parte de ellos, es posible que reciba servicios gratuitos o a un costo reducido.

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

  1. Brindamos tratamiento a todos los pacientes que necesitan atención de urgencia, independientemente de lo que puedan pagar.
  2. Es posible que los servicios brindados por los médicos u otros prestadores no estén cubiertos por la Política de Asistencia Financiera del hospital. Puede llamar al (800) 876-3364 ext. 8619 si tiene dudas.

CÓMO FUNCIONA EL PROCESO:

Cuando usted se convierte en nuestro paciente, le preguntaremos si tiene seguro médico. No le cobraremos más por los servicios hospitalarios que lo que les cobramos a las personas con seguro médico. El hospital hará lo siguiente:

  1. Le brindará información acerca de nuestra Política de Asistencia Financiera, o
  2. Le ofrecerá ayuda por medio de un asesor que lo asistirá con la solicitud

CÓMO REVISAR SU SOLICITUD:

El hospital evaluará su capacidad para pagar por la atención. Tendremos en cuenta sus ingreso y el tamaño de su familia. Es posible que reciba atención gratuita o a un costo reducido en los siguientes casos:

  1. Sus ingresos o los ingresos totales de su familia son bajos para la zona en donde vive, o
  2. Sus ingresos caerían por debajo del índice federal de pobreza si tuviera que pagar los costos totales de su atención hospitalaria, menos cualquier costo relacionado con el seguro médico.

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: Si usted puede obtener asistencia financiera, le informaremos el monto que puede recibir. Si usted no puede obtener asistencia financiera, le informaremos los motivos de la decisión.

CÓMO SOLICITAR ASISTENCIA FINANCIERA:

  1. Complete un Formulario de Solicitud de Asistencia Financiera.
  2. Brinde su información para ayudarnos a conocer su situación financiera.
  3. Envíenos el Formulario de Solicitud.

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: El hospital podrá evaluar a los pacientes para determinar si son elegibles para Medicaid antes de otorgarles asistencia financiera.

OTRA INFORMACIÓN ÚTIL:

  1. Puede obtener una copia gratuita de nuestra Política de Asistencia Financiera y del Formulario de Solicitud de las siguientes formas:
  2. Puede llamar a la Oficina de Asistencia Financiera si tiene preguntas o necesita ayuda para presentar una solicitud. También puede llamarnos si necesita ayuda para recibir información en otro idioma. Llame al: (800) 876-3364 ext. 8619